Tómate un café Seattle
El café no es solo una escusa para quedar en una ciudad de llovizna y barbas – es un modo de vida. De presumir de ser la ciudad con mayor concentración de tostadores de café del país, a ser la casa de la cadena de cafeterías más grande del mundo (¡Hola Starbucks!), la ciudad corre a través del sonido de las tazas de café. Hemos reunido las mejores cafeterías para poder disfrutar de una auténtica taza de café en Seattle.
La mejor taza de café: Cafe Fiore
Cafe Fiore sirve una de las mejores infusiones de la ciudad – y además es típico sitio que frecuentan los locales. Están orgullosos que en cada taza de café sea todo orgánico, perfectamente equilibrado y nunca pretencioso.
El mejor ambiente para conocer gente: Neptune Coffee
Desde competiciones de Trivial hasta noches tejiendo punto – estás obligado a hacer algunos amigos nuevos de la zona en Neptune Coffe. Al menos sabes que todos tendréis una cosa en común, un profundo amor por el buen café.
El lugar a visitar: Starbucks en el mercado de Pick Place
Sencillamente no puedes irte de Seattle sin tomarte un cafecito en el primer Starbucks – escondido en el mercado de Pike Place. Una bolsa de granos de café es un regalo genial para los amigos cuando regreses a casa. Sólo lo comento.
La mejor repostería: Café Javasti
Crepes y café – también conocido como juntar dos cosas perfectas. Disfrutar de una taza bien caliente de café junto con sabores como fluffernutter de plátano (un sándwich realizado con mantequilla de cacahuete y crema de malvavisco), mermelada de albaricoque, queso de cabra o almendras tostadas en Café Javasti. Esta es otra de mis firmas favoritas.
Arte con la espuma: Moore Coffee Shop
Un útil armario transformado en cafetería, Moore Coffee Shop, es el lugar para las mariposas de espuma en tu café con leche, así como gatitos de espuma arrastrándose por tu capuchino. Lo sabemos, son casi demasiado bonitos como para bebérselos. Pero solo casi.
¡Tazas arriba!