7 imprescindibles para un verano de 10
El verano se acerca y con él cientos de planes para disfrutar al máximo las vacaciones. Sin embargo, a veces pasa que tenemos tantas ideas de cosas que queremos hacer, que se nos olvida más de una... Para que este año no se te quede ningún plan pendiente al llegar septiembre, te hemos preparado una lista de 7 imprescindibles para pasar un verano, ¡de diez!
1. Deportes de agua
Cómo no, el primer puesto de imprescindibles del verano debía estar relacionado con el agua. Ya prefieras bañarte en el mar, lagos o ríos, todos te ofrecen la oportunidad de practicar deportes de agua. Kayak, paddle surf, rafting... ¡Encuentra el más divertido!
2. Ir a un mercadillo
¿Qué sería del verano sin los mercadillos? Es el momento perfecto para pasear entre sus puestos y es un plan divertido y relajante. En los mercadillos de verano se pueden encontrar piezas de diseño, moda, artesanía, decoración e incluso música. Guarda una de tus tardes estas vacaciones y déjate sorprender por las maravillas que guardan sus tenderetes.
3. Paseo en bici a la playa
¿Hay algo más mítico del verano que los paseos en bicicleta? Y suma puntos extra si tu destino es la playa. Eso sí, las pausas para hidratarse, ponerse crema solar y alimentarse bien es esencial para montar en bicicleta durante los meses de calor.
4. Escapadas a la naturaleza
Después de pasarnos prácticamente todo el año trabajando o estudiando, uno de los planes estrella al llegar el verano es una escapada “hacia rutas salvajes”. Ya seas más del team montaña o adores tumbarte en la arena de la playa, pasar unos días de desconexión lejos de la ciudad te ayudarán a recuperar la energía.
5. Empezar un idioma nuevo
Muchos aprovechan la época de vacaciones para aprender algo nuevo ¿por qué no un idioma? Empieza con cosas sencillas como escuchar música, ver series en versión original o si quieres hacer una inmersión completa, puedes organizar un Curso de Idiomas en el Extranjero ¡subirás de nivel cada 6 semanas!
6. Cine de verano
Otro clásico de las vacaciones son los cines de verano. Una de las mejores formas de pasar las noches es con una de las sesiones de cine al fresco que se instalan por las ciudades, elige entre si prefieres ver tu película favorita en la playa, en un castillo o montaña y disfruta de uno de los mejores planes de la época. ¡No te olvides de las palomitas!
7. Descubrir un país nuevo.
Como no podía ser de otra forma, terminamos nuestra lista de imprescindibles con lo que más amamos: los viajes. Corona tus vacaciones con una experiencia inolvidable en el extranjero a partir de dos semanas. Elige tu próximo destino de nuestras +50 ciudades y empieza tu aventura cualquier lunes del año.