6 motivos para regalar un curso de idiomas en Navidad
Conforme los chicos crecen (también aplica para adolescentes), encontrar un regalo que les mantenga el brillo en los ojos después de echar a un lado el envoltorio se vuelve cada vez más complicado. Con el crecimiento exponencial de la tecnología, los cambios en la moda y capacidades reducidas de concentración, cada quien se toma la tarea imposible de entregar un regalo que realmente dure.
Habiendo dicho esto, hay un regalo que tu hijo no podrá olvidar jamás – un curso de lenguas en el extranjero.
He aquí seis razones para regalar un programa de idiomas en el extranjero (sabemos que es un poco complicado de envolver, pero con un poquito de imaginación y bastante amor, eso también se resuelve):
Parlez-vous English?
Tener fluidez en uno o más idiomas es una gran ventaja socialmente, educativamente, profesionalmente y generalmente para tu vida.
Amigos por siempre
Viajar a un curso de idiomas es una actividad que realizan estudiantes de muchísimos países, y comparten un montón de tiempo juntos. Esto crea una base para relaciones únicas y amistades que traspasan fronteras y duran toda la vida.
“La vida comienza al final de tu zona de confort”
La frase lo dice todo. Es cuando nos enfrentamos a desafíos en la vida que creamos recuerdos increíbles y formamos nuestra personalidad.
Vivir como local
Viajar es una cosa. Experimentar una cultura distinta desde adentro es otra historia. Cuando estudias en el extranjero, los estudiantes se sumergen por completo en la vida diaria de su cultura local, creando experiencias únicas y un nuevo sentido de independencia.
“Si amas a alguien, déjalo ir”
No sólo es una frase de canciones populares, también aplica para todos los padres. El regalo más grande que le puedes dar a un hijo es la libertad e independencia para vivir su propia e increíble vida.
Nuevas perspectivas
Probablemente esto no sea nada nuevo. Ver nuevos lugares, conocer gente nueva y experimentar nuevas culturas puede hacer maravillas para tu perspectiva hacia la vida y el futuro.
Y eso es todo. ¡Buena suerte regalando!